Mi bebé de un año y 3 meses sus heces son amarillas y la contextura como moco

Por el momento no debes preocuparte, debes estar pendiente de su apetito, la temperatura y la deshidratacion.

Unicamente el cambio de color de las deposiciones y la presencia de moco NO indican ninguna enfermedad. El problema surge cuando estos cambios se acompañan de fiebre, falta de apetito o deshidratacion.

Si aparece alguno de los síntomas descritos, si debes preocuparte y llevarlo a urgencias para descartar algúna infección gastrointestinal.

Pero si sólo es el cambio de color y el moco, podrías esperar para llevarlo a consulta externa y ver con un coproscopico que no tenga alguna infeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.