¿Por qué un bebé de 7 meses tiene las heces verdes y con moco?

Información adicional
Al aparecer el brote lo lleve al médico y me dijeron que lo más probable era que fuera un proceso viral

Es totalmente normal que se puedan presentar las heces verdes cuando los bebés tienen meses de edad, si se presenta fiebre, no recibe comida, está irritable, consultar nuevamente con el pediatra.