Mi bebe tiene un mes de nacido, hoy amaneció haciendo heces amarillas con verde pero como bolitas sólidas.. Porque?

Información adicional
Sufrió hace una semana de bronquiolitis

Preguntado por Mujer de 22 años

En general en ese tiempo las características de las heces van cambiando, pueden ser mas duras y demorarse mas tiempo sin hacer deposiciones incluso días. El color también puede variar, lo importante es que no tengan sangre o que no sean negras lo que podría indicar algún tipo de sangrado y deberías llevarlo por urgencias. A veces contribuyen a esos cambios las infecciones respiratorias pues ellos no botan las secreciones sino que las pasan y salen en las deposiciones.