tome macrofurin es para las vías urunarias pero no me fijé que la caducidad fue en el 2015, que me pasará?

Usualmente los medicamentos al presentarse caducados pierden su efectividad, por lo que su ingesta no es adecuada bajo ninguna circunstancia. al mismo tiempo, te comento que el antibiótico que estas tomando no es el adecuado para las infecciones urinarias, por lo que resulta imprescindible que acudas a valoración para establecer un tratamiento, y que evites en todas las circunstancias automedicarte, ya que el consumo de antibióticos sin prescripción puede generar cuadros de resistencia bacteriana que incluso pueden poner en riesgo la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.