buenos dias doctor yo estoy tomando atorvastatina una vasta se me fue en el frasco del agua y no me fije y al otro dia me la tome la botella con la pasta,con ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

No, no pasa nada y no representa ningún riesgo de importancia. Descarte el resto del agua, lave bien el envase si es reutilizable y tomé precauciones para que esto no le vuelva a ocurrir.

Debe continuar su tratamiento sin modificación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.