Últimamente estoy tomando como 3 botellas de agua de 700 ml por día y orino frecuentemente. ¿Eso es normal?

Información adicional
Antes no solia orinar tan seguido, pero porque no tomaba agua. Mi papa era diabetico, no se si tmb puede relacionarse con eso

Según lo que nos comenta el aumento de la micción se debe al aumento del consumo de líquidos. Sin embargo debe tener en cuenta -con el antecedente que comento- de no ingerir muchos carbohidratos. La diabetes también se acompaña (a parte del aumento en la orina) de sed que no se calma y mucha hambre.