mi novia y yo salimos 3:40, meo antes de salir a la media hora un poquito mas tomo mitad de una botella de agua o un poquito mas. Al llegar se fue a mear. es normal?

Si, es completamente normal que tenga ganas de orinar. Ademas, esto no necesariamente indica un problema y puede corresponder con que habia disponibilidad de un baño, con la toma de la botella de agua o con cualquier otro factor. NO debe preocuparse y puede ser completamente normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad