Que significa que los Eritrocitos sean un poquito mas altos y la hemoglobina igual una leve subida de lo normal

Preguntado por Hombre de 28 años

Normalmente ese hallazgo, se puede presentar más en los hombres, sin que indique algo anormal o enfermedad, también se puede presentar en casos de personas que se van a vivir a lugares más altos, donde hay menos oxígeno, por lo que el cuerpo de forma refleja aumenta la producción. El análisis de éstos estudios, se debe hacer de forma integral, en el contexto del paciente, por lo que le recomiendo que los lleve con el médico que los solicitó.