buen día, tomar medicamentos con agua, pero luego seguir tomando más más agua, quitaría el efecto del medicamento? lo digo por que escuche alguna ves q a alguie...(ver más)

Buen día, siempre es recomendable tomar las pastillas con agua, es el líquido más seguro a la hora de tomar un medicamento ya otros pueden causar disminución en el efecto de la pastilla. A la hora de tomar el medicamento puede tomar entre 100 y 200 ml de agua. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.