si una persona no toma agua . mas bien pasa tomado todo el dia agua de arros y agua de zanahoria y agua de remolacha aclaro todo sin azucar q pasa .... es buen...(ver más)

Lo ideal siempre es tomar agua debido a que el agua con otros productos puede tener diferente osmolaridad o cantidad de electrolitos y absorberse de otras formas que no son las ideales. Por lo tanto, el liquido ideal y el que se deberia tomar seria agua pero si toma estas otras preparaciones puede estar bien siempre y cuando no tengan ninguna adicion de sal, azucar o condimentos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad