que puedo tomar para tratar de combatirla la citrobacter no sufro de nada solo de infecciones a las vías urunarias

Preguntado por Hombre de 37 años

Todo depende de los resultados del cultivo. Una bacteria como la que describe es una bacteria que puede tener diferentes patrones de resistencia y que por lo tanto requiere que el tratamiento antibiotico sea guiado. No existe un tratamiento antibiotico general si no que debe ser con base en sus resultados. Por lo tanto, le recomiendo consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad