Buenas noches tengo una amigdalitis pultacea que puedo tomar de antibiótico para combatirl la infección ? Ayuda

En primer lugar como dices la amigdalitis se trata con antibióticos como bien lo dices, sin embargo es importante que entiendas que es importante que este diagnostico lo haga un profesional de la salud mediante exploración física de la orofaringe para definir que tipo de antibiótico es el mejor para tu casa si penicilina benzatinica intramuscular o antibióticos orales. Evita la automedicacion y asiste al medico para valoración oportuna y prioritaria.