Buenas noches tengo una hija que tuvo un hijo hace 28 dias y tiene síntomas de gripa que puede tomar para combatirla y no enfermar a la bebe

El manejo de la gripa es sintomático pues el virus debe resolver solo. Lo mejor que puede hacer es tomar analgésicos, de preferencia acetaminofén que ha sido el que ha demostrado mayor seguridad durante el embarazo y puerperio. Lavado riguroso de manos para acercarse al bebé por parte de ella y de todos los que estén en contacto con ella para que no se contagie nadie mas en la casa.Tratar de abrir las ventanas de donde ella haya estado para que circule el virus.