ESTOY TOMANDO NORFENAZIN 25 Y FIAZEPAN 5 PUEDO TOMAR ANTIBIOTICO PARA LA AMIGDALITIS?? CADA CUANTO DEBO TOMAR EL ANTIBIOTICO?

NO es adecuado que te automediques, los antibióticos deben ser ordenados por personal médico dado que la mayor parte de las amigdalitis son virales y adicionalmente el uso inadecuado de antibióticos puede generar resistencia bacteriana, lo que se traduce en que las bacterias en tu organismo pueden hacerse más resistente y que al momento de tratar una infección en ti se requiera de antibióticos más potentes y esto puede poner en riesgo tu vida. Teniendo en cuenta lo anterior te recomiendo que asistas a valoración médica para que te indiquen el tratamiento apropiado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!