Estoy tomando antibióticos pero tengo que viajar y me mareo cada vez que viajo puedo tomar mareol si estoy llevando un tratamiento con antibióticos!?

Si, Si puedes hacerlo.

El mareol es el nombre comercial del dimenhidrinato, el cual es un medicamento que ayuda para algunos tipos de mareo. Afortunadamente este medicamento no tiene interacciones ni efectos adversos cuando me mezcla con algún antibiótico, por lo que no debes preocuparte, puedes realizar tu viaje y tomar los medicamentos sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.