Mi hija tiene 5 años y se marea mucho al viajar, puede tomar algo como mareol y que dosis debo darle?

Sí, hay medicamentos que pueden ser usados para evitar los episodios de mareo que presenta su niña, entre ellos el dimenhidrinato, la dosis puede variar dependiendo de la edad y peso de la niña, por lo que le recomiendo acudir a una valoración para indicarle la administración del medicamento. Recuerde acudir a las citas de control y desarrollo y continuar el esquema de vacunación PAI. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.