Puedo darle mareol para un viaje en carro a mi hijo, esta a15 días de cumplir 2 años, pesa 12 kilos y que dosis puedo darle?

Lo ideal es que no le administres ningún medicamento y más por la edad de tu hijo, ya que a esta edad no es recomendable este tipo de medicamentos. Te aconsejo que evites los movimientos bruscos en el vehículo, no lleves a tu hijo con hambre ni muy lleno para que no vaya a tener náuseas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.