¿Cuánto tiempo debo tomar antibióticos para combatir una amigdalitis bacteriana crónica?

Información adicional
Hace 8 días empecé a tener dolor de cabeza, fiebrw, fuerte dolor de garganta y malestar general. Acudí al médico y me diagnosticó Amigdalitis crónica, para lo cual me fue recetada ...(ver más)

Sin poder realizar una valoración objetiva de las lesiones que refiere no es posible darle un diagnóstico ni un tratamiento específico. Lo ideal es que los tratamientos con antibióticos sean prescritos únicamente por el médico tratante ya que es quien conoce su cuadro clínico y la prescripción de los medicamentos.
Si las lesiones persisten, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante nuevamente. Evite consumir alimentos ácidos (limón, naranja), salados o muy calientes. Continúe con el uso de Benzirin localmente.