Que antibiotico de puede administrar para una amigdalitis bacteriana resistente a levofloxacina??

Información adicional
Si alergias!! Resistencia a penicilina y acido clavulanico

Preguntado por null de 2017 años

Generalmente, en estos casos donde existen alergias a estos fármacos se suelen usar antibióticos de la familia de los macrólidos o de las lincosamidas en pautas médicas establecidas tras valoración médica presencial. De hecho, la levofloxacina no figura como un fármaco de primera o segunda línea en este tipo de infecciones por lo que es lógico que no responda a este tratamiento. Evite la automedicación. No olvide calificarnos.