Tengo un sobrino de 3 años que esté presentando un cuadro de infección de amigdalitis. En ocho días le realizan cirugía de adenoides. ¿Se le puede administrar a...(ver más)

Según el cuadro clínico que nos comenta lo mejor es que lo lleven a cita médica para que lo examinen y le recomienden el manejo que sea más adecuado.