Pregunta médica

hola. hace dos días me realizan una cirugía para extraerle un quiste hemorrágico en un ovario(torcion ovárica ) pero no me recetaron antibiotico para secar o al...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Usualmente durante el manejo hospitalario se administran antibióticos como parte del tratamiento integral de los procesos quirúrgicos, por lo que puede que con ello se haya terminado el esquema y una vez dada de alta no los requieras, por lo que no hay indicación para tomarlos en este momento. Sin embargo, no es habitual el tener un dolor al orinar, por lo que será necesario que acudas a valoración pronto. Este dolor puede ser ocasionado por el uso de sondas (que es lo más común), hasta por infecciones urinarias.

En caso de que tengas fiebre, dolor en la herida, secreciones verdosas o amarillentas, enrojecimiento o calor local de la herida, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.