Hace 6 semanas me realizaron una laparotomía de urgencia por torción de ovario y además me sacaron las dos trompas, mi pregunta es cuando puedo volver a hacer e...(ver más)

Información adicional
aún siento dolor en la zona de la herida al estornudar

Si su procedimiento no tuvo ninguna clase de complicacion, y la herida se encuentra cicatrizada, podria en este momento retomar sus actividades como ciclismo baile o natacion. Es importante que empeice lentamente y vaya aumentando el esfuerzo fisico progresivamente. Por ultimo, evite el levantamiendo de pesos excesivo y evite situaciones que le cause dolor.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad