hice natación en mi escuela durante un mes antes de salir de vacaciones , ahora que estoy en vacaciones hago ciclismo,pero cuando entré a clases de nuevo ¿ pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas actividades físicas se pueden combinar sin ningún problema siempre y cuando mantengas el peso y la alimentación adecuada.

el tiempo tanti que reconozcas y el ejercicio físico que realizas responde a una necesidad de mantener una figura corporal deseada o solamente lo haces dentro de la rutina diaria para mantener un estilo de vida saludable.

te recomiendo evaluar la disponibilidad tiempo entre estas actividades y las actividades académicas con el fin de que la sobrecarga física no conlleve un desgaste adicional en los rendimientos académicos que se esperan el alternar estas actividades podrá llevarte el conseguir los objetivos de manera satisfactoria.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.