¿Puedo hacer natacion y utilizar mi medicacion de ovulos o termino la medicacion que son 10 ovulitos y regreso a la natacion?

Información adicional
me olvide de preguntar ami dr.

Puede realizar natacion y aplicar los ovulos sin ningun problema. Sencillamente no nade tan pronto aplica los ovulos y espere unas horas desde la aplicacion del medicamento para asegurar la absorción.