Me operaron de un tumor en un ovario, aparte me extirparon el ovario y la trompa derecha. Llevo 2 meses de la operación y me dijeron que no puedo hacer ejercici...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica.

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando la actividad física está restringida por el procedimiento quirúrgico, el pilar fundamental para evitar aumentar de peso es una adecuada alimentación. No sobrepasar la ingesta de carbohidratos y bebidas carbonatadas (gaseosas, jugos de caja, dulces, chocolates), arroz, tubérculos. Es importante tener una dieta rica en proteínas, mantener un horario para las comidas, aumentar la hidratación.