hace 8 mese que me operaron de la vesícula ,pero fue cirugía convencional no fue cirugía laparoscopia , pero cuando empecé a comer bien subí mucho de peso y ...(ver más)

Sí ya después de 8 meses de la cirugía y si no ha presentado ninguna complicación posoperatoria o ha recibido alguna recomendación en contra del ejercicio de parte de su médico tratante, puede iniciarlo.

Le recomiendo que comience de forma moderada con ejercicio, inicialmente de piernas y brazos y después de unos 15 días puede iniciar con abdominales.

Si en algún momento siente dolor o molestia deberá, suspender los y asistir a cita médica para valoración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.