Hace un mes me practicaron una laparotomia exploratoria me quitaron un quiste de el ovario izquierdo mi pregunta es cuando puedo tener relaciones sexuales ?

Ya puede,

Luego de 4 semanas se pueden tener relaciones sexuales para este tipo de Cirugía si no hay dolor y si no ha tenido ninguna complicación en la recuperación.

Recuerde asistir a los controles posoperatorios y protegerse con el preservativo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.