Ami esposa le quitaron su matris y el ovario del lado izquierdo se puede tener relaciones sexuales

Si claro no hay problema en tener relaciones sexuales. Esta se aconsejan posterior al primer mes de la cirugía, cuando el proceso de cicatrización ha avanzado y por supuesto teniendo mucha precaución de no lastimarse con las posiciones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.