¿Por qué después de tener relaciones sexuales, el lado izquierdo de mi vagina está más hinchado que el otro lado?

Pueden ser dos cosas, es posible que se tenga algo que se llama variación anatómica y por simple anatomía se tenga un poco más de irrigación y tamaño de un sólo lado, o la otra es que posiblemente durante la relación sexual, se tenga más contacto en esa parte de la vagina con el pene y por la fricción del momento se presente algo de edema. Si se nota que este hallazgo persiste, aún cuando no se tienen relaciones sexuales, se debe consultar al médico para que examine.