tengo el lado izquierdo de la mandibula ligeramente hinchada en comparacion con el otro lado q puede ser no me duele ni nada

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 16 años

Debes revisar las piezas dentales del lado inflamado de la mandíbula, hay muchas causas que pueden generar inflamación la mas común son las caries dentales, los traumas o golpes, de continuar con la inflamación mi recomendación es que consulte al odontólogo para descartar estas complicaciones. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.