Operaron a mi esposa, le quitaron toda la matriz y los ovarios, a los cuantos meses puede tener relaciones sexuales, ella tiene 48 años

Aproximadamente al mes de realizada la cirugía de reseccion de ovarios y matriz a tu esposa, puedes tener relaciones sexuales con ella si no hay ninguna complicación en la cirugía y si el control post cirugía también es satisfactorio. Recuerda asistir a esta cita de control. Espero haber resuelto tu duda, gracias por contactarnos.