es cierto que me puedo envejecer más rápido por que me operaron de cáncer en la matriz y ovarios quedé con la menopausia tengo 26 años

Esto no necesariamente es cierto. No es cierto que se envejezca mas rapido. Sin embargo, si es cierto que al remover los ovarios no va a tener produccion de estrogenos que si se asocia con diferentes cambios en su cuerpo y por lo tanto requiere de suplementos de estrogeno indicados por su medico por lo menos hasta los 45-50 años. Debe consultar sobre esto con su medico tratante.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad