Buenas noches disculpe la pregunta esque mi esposo y yo tuvimos un accidente y muchos nos disen q no debemos tener relaciones sexuales ya que yo tuve 5 cirujias...(ver más)

Si, la última cirugía fue hace 5 meses si pueden tener relaciones sexuales. Posterior a una cesaria el tiempo de recuperación es de tres meses. De igual forma no está de más acudir a una valoración para que chequear que todo está bien y de esta forma podrán tener más tranquilidad. Espero haberte orientado.