Tomé por 2 meses unas anticonceptivas vencidas (fecha de marzo 2017), las tomé en abril y mayo. Lastimosamente me di cuenta tarde, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Medicamento : minipil suave

Si el medicamento ya estaba vencido y no siente algún tipo de reacción gastrointestinal entonces no presenta intoxicación por estas pastillas. El inconveniente es que los medicamentos vencidos ya pueden no tener efecto, así que es probable que no hayan tenido el mismo efecto anticonceptivo que otras tabletas no vencidas.
La recomendación es fijarse siempre en la fecha y usar el preservativo para doble protección.