¿Las pastillas Sinovul dan depresión; si es así, qué otra pastilla puedo usar para planificar y que no tenga efectos secundarios?

Preguntado por Mujer de 27 años

Dentro de los efectos adversos de las pastillas Sinovul, se encuentran cambios en el estado de ánimo como depresión. Sin embargo recordar que no siempre se presentan y dependen del estado de cada paciente y de sus antecedentes. Si se tiene antecedente de depresión o ansiedad, lo más recomendable es que no se consuma y se consulte al médico tratante para que se haga una valoración adecuada antes de prescribir cualquier tipo de medicamento.