Hace un par de días mi médico me recomendó las pastillas Sinovul para planificar. Estoy dudosa ya que lei en internet que dan migrañas y sufro de esto. ¿Existen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Puedes probar un mes con ellas y ver como te va, si la migraña se intensifica las suspendes y las cambias por otras, de todas maneras debes saber que todos los anticonceptivos hormonales en mayor o menor medida pueden causar dolores de cabeza.