que tan buenas son las pastillas anticonceptivas sinovul?o cuales son las mejores

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay ninguna mejor que otra, las mejores son las que que a ti te sienten bien, es decir las que te produzcan menos efectos adversos y puedas estar protegida contra un embarazo.

En ese orden de ideas pienso que sinovul es una muy buena opción para ti, recuerda que vienen 21 tabletas, inicias tomando la primera tableta el primer día de la menstruación y así sucesivamente por 21 días, luego descansas 7 días y reinicias una nueva caja.

Los primeros dos meses puedes sentir algo de nauseas y mareo, si esto llega a suceder te recomiendo tomar las pastillas en la noche para que durante el día no presentes estos síntomas.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.