Empecé a planificar con las pastillas Diane 35 hace dos meses. Como efecto secundario me crecieron los senos y la cadera. En caso de que deje de planificar o qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Estos efectos secundarios no suelen ser permanentes. Suelen ser efectos transitorios por el uso de las hormonas y lo mas probable es que vayan disminuyendo incluso con el mismo uso de las pastillas.