si en el caso me ponen una inyeccion vencida esta no tendra efecto secundario como dolo de senos??

No, una inyección de planificar vencida, no tendrá el efecto anticonceptivo deseado y probablemente no causara los efectos adversos propios del anticonceptivo. De igual manera recuerda que el hecho que un anticonceptivo inyectable no te provoque efectos secundarios, no quiere decir q este vencido, ya que no todas las mujeres experimentan estos síntomas secundarios.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.