¿Qué pastilla para dormir puedo tomar sin necesidad de receta médica?

Información adicional
Suelo tomar pastillas para dormir pero recientemente se me ha perdido la receta medica donde indican esas pastillas y no sé que hacer porque llevo 1 semana sin tomarlas y los 3 ult...(ver más)

Usted está muy joven para estar tomando hipnóticos del sueño, inductores del sueño o sedantes. Puede intentar por ahora con Melatonina, pero lo más importante es que consulte con un neurólogo especialista en trastornos de sueño.