¿Por qué sentí una necesidad de dormir a las 4pm?

Información adicional
Anoche no dormí tan bien, pero dormí las horas mínimas de sueño. A las 4am me dio mucha hambre (incontrolable). Desperté a las 7am en buen estado hasta las 3pm que me empezó a dar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las alteraciones del ciclo sueño-vigilia son comunes y muchas veces no representan ninguna enfermedad.

Mantener hábitos de sueño son bastante recomendables, y es muy bueno que trates de dormir el mínimo de horas necesarios para recuperarte. Sin embargo esto no excluye que un día cualquiera tu organismo se pueda sentir agotado y se manifieste a través del sueño, normalmente estos momentos coinciden con las horas después de comer ya que hay una respuesta frente a este acto, o despues de una actividad física o mental intensa con el fin de obtener energía.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.