No he podido dormir y son las 3:00 de la madrugada yo tomo medicamentos para dormir y no he podido hacerlo me encontraba en la cama tratando de dormir aunque no...(ver más)

Información adicional
episodio sicotico agudo y tomo olanzapina y mithaciplina

Preguntado por Hombre de 27 años

Es necesario que no interrumpa los medicamentos dados, debido a que uno de las consecuencias de esto son episodios donde se ve afectado el sueño. Estos síntomas corresponden a una suspensión no gradual del medicamento. Si usted ha tomado adecuadamente los medicamentos y no ha podido conciliar el sueño es necesario que solicite una cita lo antes posible con su psiquiatra tratante, para evaluar que otras opciones terapéuticas existen para usted debido a que aparentemente no ha tenido una adecuada respuesta al tratamiento.