No he podido dormir en toda la noche.cuando sentia que me iba quedando dormida de repente me daba como un sobresalto.como si algo me saltara y me impidiera dorm...(ver más)

Información adicional
Informacion

Si esta presentando taquicardia y palpitaciones le sugeriría consultar a su medico para realizar diferentes examenes que permitan determinar si existe algun tipo de arritmia. Por otro lado, si estos sintomas se asocian a dificultad respiratoria, desmayos, dolor de pecho debe consultar inmediatamente a urgencias para una valoración inmediata.