Hola, hoy vengo algo preocupada porque en la noche al momento de ir a dormir, me estaba quedando dormida y dejaba de respirar involuntariamente como si mi cuerp...(ver más)

Información adicional
ovarios poliquisticos, alergica a penicilina

Lo que nos cuentas podría ocurrir por muchas causas, por ejemplo porque tu vía aérea tenga dificultad para pasar el aire en algunos momentos, porque te encuentres muy estresada o ansiosa, o porque tengas alguna alteración del sistema respiratorio. Si solo ocurrió una vez, puede que no sea algo de gravedad y esté más relacionado con estrés o ansiedad, pero si está ocurriendo frecuentemente, será importante acudir con tu médico, quien determinará la necesidad de realizar exámenes complementarios que permitan identificar la causa y así establecer un tratamiento. Espero que mis consejos te ayuden.