Tengo amigdalitis en este momento, pero me duele mucho el cuerpo y en la noche me llegan a doler los huesos cuando me estoy quedando dormida, y siento mucho dol...(ver más)

Información adicional
psoriasis

Preguntado por Mujer de 29 años

Si en el momento tienes un cuadro activo de amigdalitis o faringitis, es normal que percibas los otros síntomas por qué en ocasiones hay fiebre o febriculas causante de dolores articulares y malestar general. Te recomiendo consumir bastante liquidos, vitamina c , y si te ordenaron medicamentos ingerirlos al pie de la letra.