Tengo 4 días con los dedos de los pies dormidos, siento hormigueo y hoy me empezó a doler la planta del pie derecho como si estuviera lastimada y ya no puedo caminar bien.

Estos son síntomas de alarma y requieren atención médica lo antes posible, es necesario descartar : lesión vascular por presencia de trombos, compresión nerviosa, dolor de origen óseo o articular,inflamación de tejidos blandos como ligamentos y tendones e insuficiencia venosa

Consulte y comente si los sítomas se asocian a un evento en particular, empeoraron con el tiempo, con qué mejoran o empeoran, se acompañan de palidez y frialdad o coloración roja y c amor en la piel, aumento de tamaño, vasos visibles y tortuosos, pérdida de fuerza y sensibilidad, limitación para la movilidad, dolor lumbar , incontinencia urinaria o fecal y aparición de úlceras o vesículas.

evite la automedicación y manipulación de la zona dolorosa.