por qué tengo la planta de los pies, la parte alrededor de los dedos dormida?

Información adicional
presión alta, diabetes tipo 2

Preguntado por Hombre de 62 años

La diabetes es una enfermedad que altera la sensibilidad de los nervios pequeños y distales, en este caso en los dedos del pie y el pie. Es necesario que consultes al médico para revisar los controles de glucemia, siendo este el blanco más importante de tratamiento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.