Mi mamá es diabética e hipertensa y no ha podido dormir. ¿Qué me recomiendan? Lleva así como 3 días.

Preguntado por Hombre de 27 años

Que suspenda el café, te, bebidas negras en general; que haga un corto paseo en la noche de unos 15 minutos; que tome un baño tibio antes de acostarse y tome una bebida tibia como caldo o sopa suave. Que se acueste a leer un libro en un ambiente tranquilo, no ruidoso, sin estímulos visuales ni auditivos y que pueda estar lo más tranquila posible.