Buenos días mi hijo tiene gripa y ayer por la noche se acostó a dormir normal, pero hoy en la madrugada no ha podido dormir bien se la pasa llorando y le di dol...(ver más)

Información adicional
No

En caso de gripa o resfriado común en niños se recomienda aumentar el aporte de líquidos para evitar la deshidratación, manejar la fiebre con medicamentos antipiréticos si no hay antecedentes de alergia en la dosis correspondiente al peso y edad del niño además puede manejar la fiebre con baños con agua tibia de 10 a 15 minutos o aplicando compresas (medios físicos). Si a pesar de lo anterior no hay mejoría debe consultar al servicio de urgencias. Tenga en cuenta otros signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos persistentes, respiración rápida, hundimiento de las costillas, convulsiones, no reciba nada de comer o deposiciones u orina con sangre.