Cuando voy a dormir unicamente en ese momento siento la necesidad de levantarme a orinar aunque sea una gotita me molesta y me levanto muchas veces hasta dormirme

Información adicional
No. Solo el trastorno de la personalidad diagnosticado

Existen dos opciones :

1. Que estos síntomas se deban a un problema del sistema urinario, quizás una infección urinaria o a un crecimiento de la próstata que parece poco probable a tu edad.

2. La segunda opción es que estés ingiriendo mucha agua en la noche y esto esté produciendo este aumento de la frecuencia en la noche, que en medicina llamamos nicturia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.